Sugerencias para su búsqueda:

    • Por favor introduzca un término de búsqueda

    Búsquedas más recientes:


    Compra, venta y comercialización de cintas transportadoras y máquinas usadas

    Busque, encuentre, compre o venda su máquina usada. Aproveche nuestra experiencia como fabricante en el área de la tecnología de conformado.

    Además de una amplia selección de prensas y cintas transportadoras totalmente revisadas, Schuler ofrece productos de nichos de mercado específicos directamente desde el fabricante, como chapas eléctricas, embalajes y conformación maciza. Si ya ha encontrado la máquina usada que necesita o si busca un comprador para su maquinaria, deje que nuestros expertos internacionales le asesoren sobre su proyecto individual.

    Las ventajas de contar con un equipo usado de Schuler residen, además de en un coste de inversión reducido, en la rápida disponibilidad. De este modo, podrá reaccionar con éxito ante las rápidas condiciones cambiantes del mercado. Nuestro almacén de máquinas usadas, que gestionamos junto a nuestra filial Vögtle Pressen, pone a su disposición más de 400 máquinas mecánicas e hidráulicas y diferentes tipos de prensas. Comience ahora su búsqueda (solo en inglés).

    Buscar en el almacén (solo en inglés)

    Alcance del producto

    La alternativa económica a la adquisición de un producto nuevo puede ser la compra de una máquina usada, y el mercado de maquinaria usada merece toda su confianza. Confíe en Schuler y no solo obtendrá la mejor calidad, sino también una red de servicio internacional, así como un amplio fondo de prensas usadas, cintas transportadoras, sistemas de automatización y componentes.

    En Schuler, "usado" significa:

    • Servicio de compra orientado según la demanda
    • Desmontaje y montaje en sus instalaciones
    • Renovación incluida según sus necesidades
    • Experiencia como fabricante, recambios e ilustraciones originales
    • Desarrollo logístico completo con tiempos de entrega reducidos
    • Asistencia y soporte tras la compra

    Sinopsis

    ¿Necesita espacio en su fábrica para nuevas tecnologías y desea vender sus máquinas usadas? Entonces Schuler es el lugar adecuado. Le haremos una oferta y compraremos su equipo independientemente del fabricante y según nuestras estimaciones. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles.

    Vender productos usados en Schuler significa:

    • Estimación del valor residual de sus máquinas usadas
    • Determinación del coste de desmontaje
    • Desarrollo logístico
    • Gestión del almacenaje en un depósito de Schuler

    Mientras usted puede seguir la producción con su equipo existente, nosotros nos encargamos de encontrar al comprador adecuado. Schuler actúa como agente y gestiona todo el proceso de venta. De este modo, no perderá ninguna parte de la producción y continuará ganando dinero y manteniendo los plazos de sus clientes.

    La mediación de clientes a través de Schuler significa:

    • Evaluación y determinación de precios de mercado justos
    • Creación de informes
    • Búsqueda de clientes adecuados (correduría)
    • Comercialización y distribución de equipos usados in situ
    • Proceso de ventas como paquete libre de preocupaciones

    En solo cuatro semanas, los expertos de servicio de Schuler instalaron la línea in situ tras su llegada a Pithampur. En las afueras de la ciudad de Indore, a unos 500 kilómetros al noroeste de Bombay, conocida como el "Detroit de La India", nuestro cliente fabrica vehículos de servicio pesado. La línea de prensas de Schuler ahora no solo proporciona un soporte fuerte en la fabricación de piezas estructurales y revestimiento exterior, sino que también garantiza una auténtica calidad y una mejora de la productividad, a pesar de su longevidad de 30 años.

    La línea de prensas usadas se compone de una prensa de 800 toneladas (delante) y cuatro prensas de 600 toneladas (detrás)

    Además, la línea de prensas se entregó en un plazo muy breve: desde el pedido hasta la puesta en marcha, solo transcurrieron unos pocos meses. La línea se compone de cinco prensas individuales consecutivas, que habían sido previamente distribuidas a las plantas de dos fabricantes alemanes del sector automotriz; cuatro de ellas disponen de una fuerza de prensado de 630 toneladas, con cabezales de 800 toneladas.


    Bajo el techo del Grupo Schuler
    Logo Vögtle Pressen - Member of the SCHULER GROUP

    Vögtle Pressen, como filial 100 % de Schuler AG, dispone de un amplio stock de máquinas de diferente fabricación. Juntos, combinamos las ventajas de un distribuidor independiente del fabricante y el conocimiento experto de un fabricante activo a nivel internacional.

    Más información sobre Vögtle Pressen

    Contacto