Sugerencias para su búsqueda:

  • Por favor introduzca un término de búsqueda

Búsquedas más recientes:


Servicio: Rendimiento completo.

El servicio completo de equipos de prensas y automatización es clave para los fabricantes de conformado de metales de hoy en día. El equipo de Schuler le responde de manera confiable y con servicios hechos a la medida de sus necesidades. A nivel mndial hay más de 900 técnicos de servicio en más de 30 de nuestros centros de servicio Schuler que trabajan para usted. Ellos aseguran la producción de piezas rentables en más de 150,000 líneas de producción instaladas hasta la fecha. Nuestras capacidades de servicio incluyen el servicio técnico completo para asegurar un alto grado de tiempo de producción, incrementos de rendimiento logrados mediante procesos de optimización y modernización, capacitación y equipos usados.
Müller Weingarten de México S.A. de C.V., miembro del Grupo Schuler, es la empresa líder en México como proveedor de todos los servicios especializados en el ámbito de prensas, troqueles, rigging y maquinados en sitio y como proveedor de sistemas tenemos la capacidad de ofrecer todo desde una sola fuente.
Diseñamos y fabricamos todos los componentes requeridos para el proceso de manufactura dentro del Grupo Schuler, de este modo nuestros clientes se benefician con soluciones completas orientadas al futuro.
En respuesta a las necesidades del mercado mexicano, ofrecemos el servicio de troqueles experto, enfocando nuestros esfuerzos en las areas de mayor demanda: modernización, ajuste, detección de fallas, reparación, cambios de ingeniería, automatización y fabricación de herramentales.
El servicio de rigging mediante nuestro Sistema Gantry 800 Ton y Traversa con sistema hidráulico, le será de utilidad cuando de relocalizar una línea de prensas se trate. Todo el servicio se proporciona como proyecto “llave en mano” que comprende desde la inspección, desmontaje, empaque, coordinación logística puerta a puerta, montaje y puesta en marcha.
En el servicio de maquinados en sitio, como el honeado, rectificado de interiors, fresado lineal, careado de bridas y rectificado de cuñeros, usted encontrará una solución rentable para la reparación y mantenimiento de equipos pesados, que le permitirá ahorrar tiempo y eliminar al máximo los costos de desensamble del equipo y su envío al taller para la reparación.




El mundo de nuestra marca
El mundo de nuestra marca
Contacto