Sugerencias para su búsqueda:

  • Por favor introduzca un término de búsqueda

Búsquedas más recientes:


Descubra más sobre nuestra planta
Pressensysteme Schuler-Mexiko
Con nosotros nuestros clientes pueden realizar desde una inspección y una prueba de carga dinámica para determinar el estado de la prensa mecánica o hidráulica y el tipo de servicio a realizar, hacer reparaciones con base en las normas recomendadas por los fabricantes de cada marca, hacer un cambio de refacciones originales o maquinar una refacción de emergencia y realizar la reconstrucción de prensas, hasta llegar a la complejidad de un proyecto “llave en mano” de relocalización de una línea completa, incluyendo la inspección, desmontaje, empaque, coordinación logística puerta-puerta, montaje y puesta en marcha. Además de contar con asistencia especializada en ventas cuando de adquirir maquinaria nueva o usada se trata.

Carácterísticas destacadas del servicio

01_cedual w

En él, se forman trabajadores calificados y especializados en el sector de la mecánica industrial y de herramientas.

Si hablamos de rigging, nuestro know-how, equipo certificado y personal especializado nos permite manipular todo tipo de objetos pesados y sobredimensionados, realizar maniobras de precision, ajuste fino y con limitantes de espacio con total seguridad mediante nuestro Sistema Gantry (Grúa Portal 800 Ton) y Traversa con Sistema Hidráulico.
Los modernos troqueles son una parte indispensable para toda producción eficiente, y como sus colaboradores en el proceso de estampado, suministramos servicio especializado mediante la modernización, ajuste, detección de fallas, reparación, cambios de ingeniería, automatización y fabricación de herramentales.
Cuando de encontrar una solución rentable para la reparación y mantenimiento de equipos pesados, ahorrando tiempo y eliminando costos de desensamble de componentes y envío a un taller para la reparación, brindamos el servicio de Maquinados en Sitio: rectificado de Interiores, honeado, fresado lineal, rectificado de cuñeros y careado de bridas.

Soluciones para industrias

Aerospace
Railway
Large Pipes
Automotive
Appliances
Drives & Generators
Minting
Packaging
Tier 1-3
A nuevas alturas con Schuler.
Componentes ligeros y rígidos, hechos de los materiales más modernos de alto rendimiento, fabricados en instalaciones construidas por Schuler, ya están de uso corriente en la industria aerospacial desde hace mucho tiempo.
¡Ponga las agujas ahora!
Ya se trate de ruedas de ferrocarriles, secciones de carriles, agujas o uniones atornilladas de bogies para trenes de alta velocidad: El amplio saber hacer de Schuler en la tecnología de conformado asegura que todo funcione sin problemas.
Para las arterias del planeta.
Con Schuler, usted establece las bases para el éxito en la fabricación económica, eficiente y altamente productiva de tuberías largas soldadas longitudinalmente y en espiral. Desarrollamos líneas de producción llave en mano para tuberías largas – para tuberías o tuberías largas para petróleo crudo, gas natural y agua en la industria petroquímica, en sistemas de energía eólica y en la industria de la construcción.
Mover el futuro con Schuler.
El mundo se hace más móvil cada vez más. Ponga en ruta las soluciones móviles del futuro con nosotros: Como líder mundial en la tecnología de conformado, Schuler suministra instalaciones, herramientas, know-how de procesos y otros servicios para la industria automotriz.
Formas perfectas para la cocina, el cuarto de baño y la sala de estar.
Ya se trate de radiadores, intercambiadores de calor, platos de ducha o fregaderos de acero fino: El diseño y con ello la multitud de formas ganan una importancia creciente también en la industria de electrodomésticos. Los sistemas de prensas y automatización Schuler proporcionan la flexibilidad y eficiencia necesaria. Así puede convencer a sus clientes con la forma y función de piezas de chapa de alta calidad.
Hacia el futuro con nueva energía.
The automobile of the future will be driven by electric motors, the rotor and stator plates of which will have been produced on Schuler machines. Nuestros clientes benefician de una larga vida útil de las herramientas, de los costes por unidad reducidos y de una calidad alta y constante de los productos.
Experiencia que sale a cuenta.
Schuler da los impulsos decisivos a la tecnología de producción de monedas, con desarrollos innovadores y numerosos patentes. Novedades desarrollados continuamente – como por ejemplo las letras en los bordes de las monedas bimetálicas o la construcción de instalaciones para la producción de monedas trimetálicas suplementan nuestra amplia gama de productos.
A la medida.
Tanto en la industria de latas de bebidas como en la fabricación de latas de aerosoles, la fiabilidad de los procesos y la alta tasa de producción con la mayor calidad son factores decisivos. Schuler suministra soluciones de fabricación de alta calidad y eficientes al mismo tiempo.
Hacia el futuro con tecnología de vanguardia.
Schuler es el líder mundial entre los fabricantes de instalaciones para el conformado de metal. Ya se trate de soluciones de sistemas automatizados mecánicos o hidráulicos – nuestras instalaciones permiten la fabricación flexible y eficiente de una amplia gama de piezas de la mayor calidad.