Sugerencias para su búsqueda:

  • Por favor introduzca un término de búsqueda

Búsquedas más recientes:


Centro de especialización cedual

Especialización dual teórica y práctica.

El centro de especialización dual «Centro de Especialización Dual – Schuler CEDUAL» se fundó en Puebla (México) en el año 2012. En él, se forman trabajadores calificados y especializados en el sector de la mecánica industrial y de herramientas, de acuerdo con las normas que establece la Cámara de Comercio e Industria alemana (IHK, por sus siglas en alemán).

El concepto

Sistema alemán, instructores alemanes y máquinas alemanas. Gracias a ello, tanto estudiantes como empresas participantes se benefician de fases prácticas y teóricas intercaladas. Este concepto se fundamenta en un plan general de especialización profesional en el campo de la metalurgia industrial, siempre según las normas establecidas por la IHK. El curso de especialización, cuya duración es de tres años, finaliza con la entrega de un certificado de la IHK, equivalente a un certificado de especialización emitido en Alemania.

Las condiciones

El centro de especialización Cedual mantiene contratos de cooperación con empresas de la industria, tanto nacionales como internacionales, llamadas socios empresariales. Éstas se hacen cargo de los costos del curso de especialización. Los estudiantes reciben un contrato de trabajo por parte de estas empresas, el cual incluye tanto las prestaciones sociales legales como una remuneración para estudiantes en proceso de especialización. La duración mínima del contrato corresponde con la del curso de especialización.

Las ventajas

  • Práctica y teoría en una proporción de 60 : 40
  • Curso de especialización profesional impartido por instructores calificados con una amplia experiencia
  • Calificación de empleados en el sector de la mecánica industrial y de herramientas
  • La empresa participa en el proceso de especialización y recibe un especialista al finalizar el curso
  • La empresa del estudiante cubre los costos del curso de especialización y le ofrece además una remuneración con todas las prestaciones sociales
  • El estudiante disfruta de un entorno de trabajo real dentro de la industria
  • Certificado de la IHK al finalizar los tres años
  • Idiomas: inglés o alemán, los cuales se consideran parte integral del curso de especialización
  • Cursos de ampliación
  • Tras la finalización del primer curso de especialización, se garantiza la total familiarización con el producto y, con ello, la optimización de la productividad a largo plazo

Infórmese sobre nuestro programa: Cedual ofrece los cursos idóneos para colmar su futuro de éxitos.

Impresiones

centro de especialización cedual Práctica
Aula de Cedual Poner lo aprendido en práctica



Video

Centro de Especialización Dual en Mexico

Contacto