Sugerencias para su búsqueda:

  • Por favor, entre una palabra para buscar

Nuestras últimas búsquedas:

Pause Tab

Aniversario
175 years Forming the Future
Sobre nosotros
Schuler Ibérica

Somos la delegación del Grupo Schuler al servicio de nuestros clientes en toda la Península Ibérica. Estamos muy próximos a Vds. tanto física como idiomáticamente. Formamos un equipo dinámico y contamos con técnicos muy experimentados. Como especialistas en el mantenimiento, la remodelación y modernización de prensas de todas las marcas, y especialmente las del Grupo Schuler:

service_markenwelt

Schuler Ibérica les ofrece a un precio justo un amplio abanico de prestaciones.
Agradecemos su visita en nuestra página web esperando que sea de su interés y con mucho gusto les atenderemos personalmente.

Lo más destacado - Schuler Ibérica

No olvide la importancia de una verificación de que la máquina cumple con todos los requisitos de seguridad vigentes. Ello le evitará tener que lamentar daños personales y en el mejor de los casos le ahorrará las fuertes sanciones que conlleva su incumplimiento.
Tanto para piezas standard como piezas de fabricación bajo plano, Schuler ofrece ayuda rápida y eficiente cuando su máquina necesita reparación. Nosotros le asesoramos sobre los recambios que es preciso adquirir para acometer una reparación satisfactoria.
Schuler le ofrece programas de mantenimiento preventivo cualificado para prensas, desde las visitas de revisión regulares hasta el desplazamiento permanente de un equipo técnico a sus instalaciones.
Tanto si encuentra la máquina que precisa dentro del grupo Schuler como si no es así, le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento técnico en la compra como el traslado, montaje y puesta en marcha en sus instalaciones.
Schuler es el líder mundial entre los fabricantes de instalaciones para el conformado de chapa. Ya se trate de soluciones de sistemas automatizados mecánicos o hidráulicos – nuestras instalaciones permiten la fabricación flexible y eficiente de una amplia gama de piezas de la mayor calidad.
Desde la prensa individual hasta sistemas de fabricación automatizados: Nuestros conceptos económicos de instalaciónes de producción le permiten fabricar formas muy variables de manera sencilla y fiable para responder rápidamente a cambios de los requerimientos.
Schuler suministra soluciones de fabricación de alta calidad y eficientes al mismo tiempo: Prensas de primera clase, con la tecnología de automatización más moderna, para que Ud. pueda realizar soluciones de forma perfecta y satisfacer todos los requerimientos del mercado de embalajes.
Cuente con Schuler: Nuestras líneas de corte, prensas de alta velocidad y sistemas de ranuración ofrecen soluciones de sistema a la medida para la fabricación de láminas eléctricas y aseguran la rentabilidad tanto en la producción a gran escala como en la fabricación individual.

Soluciones para industrias específicas

Aerospace
Railway
Large Pipes
Automotive
Appliances
Drives & Generators
Minting
Packaging
Tier 1-3
A nuevas alturas con Schuler.
Componentes ligeros pero a su vez rígidos fabricados de los materiales más innovadores de alto rendimiento conformados en instalaciones Schuler llevan mucho tiempo usandose en la industria aerospacial. Ya se trate de aviones, cohetes o satélites y sus chapas precisas de turbinas o de sus componentes largosde fuselaje.
En el camino correcto!
Ya se trate de ruedas de ferrocarriles, secciones de railes, interruptores o uniones atornilladas de chasis para trenes de alta velocidad: El amplio conocimiento de Schuler en la tecnología de conformado asegura que todo funcione sin problemas.
Para las arterias del globo.
Schuler ofrece soluciones de sistema llave en mano para la fabricación económica de tubería larga. Puede aprovechar de varias maneras junto con Schuler: De nuestro saber hacer en investigación y desarrollo, ingeniería, construcción de instalaciones largas o gestión de proyectos y, desde luego, de nuestro servicio postventa por todo el mundo.
Mover el futuro con Schuler.
El mundo se hace más móvil cada vez más. Ponga en ruta las soluciones móviles del futuro con nosotros: Como líder mundial en la tecnología de conformado, Schuler suministra instalaciones, herramientas, saber hacer de procesos y otros servicios para la industria de la automoción.
Diseños con estilo para la cocina, el cuarto de baño y la sala de estar.
Ya se trate de radiadores, intercambiadores de calor, platos de ducha o fregaderos de acero fino: El diseño y con ello la multitud de formas ganan una importancia creciente también en la industria de electrodomésticos. Los sistemas de prensas y automatización Schuler proporcionan la flexibilidad y eficiencia necesaria. Así puede convencer a sus clientes con la forma y función de piezas de chapa de alta calidad.
Hacia un mejor futuro con energía renovable.
El automóvil del futuro será accionado por motores eléctricos, cuyos láminas de rotor y estátor serán producidos en instalaciones fabricadas por Schuler. Nuestros clientes se benefician de una larga vida útil de las herramientas, de unos reducidos costes por un y de una calidad alta y constante de los productos.
Experiencia que sale a cuenta.
Schuler da los impulsos decisivos a la tecnología de producción de monedas, con desarrollos innovadores y numerosos patentes. Novedades desarrollados continuamente – como por ejemplo las letras en los bordes de las monedas bimetálicas o la construcción de instalaciones para la producción de monedas trimetálicas suplementan nuestra amplia gama de productos.
A la medida.
Tanto en la industria de latas de bebidas como en la fabricación de latas de aerosoles, la fiabilidad de los procesos y la alta producción con la mayor calidad son factores decisivos. Schuler suministra soluciones de fabricación de alta calidad y eficientes al mismo tiempo.
Hacia el futuro con tecnología de vanguardia.
Schuler es el líder mundial entre los fabricantes de instalaciones para el conformado de chapa. Ya se trate de soluciones de sistemas automatizados mecánicos o hidráulicos – nuestras instalaciones permiten la fabricación flexible y eficiente de una amplia gama de piezas de la mayor calidad.